El pasado jueves 7 de mayo, Rayen Laboratorios participó del Encuentro Técnico PROSOJA 2026, una jornada de actualización orientada a la calidad de granos y semillas de soja en la campaña 2025/2026.
La actividad contó con la participación de especialistas de diferentes instituciones del sector, quienes abordaron temas vinculados a la calidad comercial de granos, diagnóstico de semillas verdes y calidad fisiológica y sanitaria de semillas de soja, compartiendo información técnica y la situación actual de la campaña.
En representación de Rayen Laboratorios participaron la Tec. Agr. Ma. Alejandra Petinari y la Dra. Mercedes Scandiani, quienes expusieron sobre la calidad fisiológica y sanitaria de semillas de soja y los principales desafíos observados en la actualidad.
El encuentro fue organizado por PROSOJA junto a la Bolsa de Comercio de Rosario, INTA, EvaGEN y Rayen Laboratorios, consolidando un espacio de intercambio técnico y actualización para profesionales y referentes del sector agroindustrial.



